Chito Silva y Leonardo Álvarez, creadores del movimiento de la Célula 686 mencionaron que ellos no estuvieron de acuerdo con la toma del Congreso de la XXII Legislatura de Baja California, ellos fueron a manifestarse y libremente invitando a la gente, que al parecer no esperaban semejante respuesta de los cachanillas.
Chito Silva y Leonardo Álvarez de la Célula 686 |
Por otro lado, indicaron que ellos no convocaron a la marcha del gasolinazo de este domingo, la convocatoria fue hecha por otros grupos y se deslindan de dicha marcha. Por su parte, Julio Rodríguez del PRD los acusó de priistas en su cuenta de Facebook, que casualidad que al tomar el micrófono fue repudiado decirle a los ciudadanos "se les olvidó que la marcha fue por el gasolinazo".
No es de extrañarse que los miembros de la Célula 686 estén siendo atacados, entre otros ataques se encuentra una foto "photoshopeada" con el logo de Morena al fondo que ha estado circulando en Facebook.
Foto original |
Al parecer el movimiento es legítimo aunque aun les falta experiencia para controlar a la gente, aunque se dice que había un grupo de choque infiltrado para calentar los ánimos de la gente y hacer alguna tontería.
Y por cierto, aquellos que tomaron las puertas del congreso son otros de los grupos activistas de Mexicali que por lo general nadie "pela".
No hay comentarios:
Publicar un comentario