Mira que no se puede ser tan idiota, el día de hoy liberé el NOTI NOJES en su octava emisión y solamente toqué una noticia de diciembre (no saca vídeo del noticiero desde mediados de ese mes) y fue de Adal Mundo y dije "yo no sé que tienen en la cabeza los jóvenes de ahora que les gusta grabar sus propios delitos" y claro, me faltó mencionar las selfies.
Ahora llega otro adolescente de Tijuana, la noticia de un tal Bryan Ramírez se ha hecho viral en los últimos días desde que el pasado 7 de enero a las 6 de la tarde compartió una fotografía donde presuntamente se aprecia un niño besando sus genitales y digo presuntamente porque no sale el rostro del acusado pero porta una chamarra parecida y "presuntamente se aprecia" porque la foto ahora se encuentra censurada, aunque el solito se echa la soga al cuello al aceptar su responsabilidad al textear: "mejor ni me digan que me van a matar porque mañana los voy a denunciar".
Uno de los comentarios que llegaron a la foto decía que podía estar editada pero la mayoría lo califica de "enfermo", otra puso la dirección del usuario para que fueran a golpearlo. Pero el día de ayer 13 de enero fue puesto a disposición del Ministerio Público de Adolescentes de Tijuana.
Bryan tiene 14 años de edad pero otros medios aseguran que 15, la víctima del abuso se asegura que tiene 6 años de edad y que es hijo de la cuñada de la madre de Bryan Ramírez. Las investigaciones están en su curso y les estaré informando al respecto.
Fuente: ZETA, ElMexicano
Ojalá lo metan a un psiquiatrico, porque a este adolescente alguien lo violó de niño. Siente pena y lástima por su madre.
ResponderEliminar