La administración actual del municipio de Mexicali ha pasado por varias turbulencias, una cosa es la vida sentimental o incluso privada, pero ¿que percepción genera cuando esto se mezcla?
El presidente municipal de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa no se ha divorciado aunque se separó de su mujer y tiene una nueva pareja, perfecto, todos tenemos el derecho a ser felices, pero escandalizó que su nueva pareja hace las funciones de una primera dama, irónico porque del partido conservador, PAN.
Su nombre es Sonia Guadalupe Carrillo Pérez, que siendo secretaria particular del ayuntamiento comenzó el romance con Jaime Díaz con un sueldo mensual de 24 mil pesos en Abril 2014 y para Enero 2015 fue de 44 mil. Para generar más controversia, la burócrata se jubiló mucho antes de lo que indica la ley, además con una pensión de mas de 44 mil pesos. Ahora, aparte de cobrar su jugosa pensión corta listones, porque es la presidenta del patronato del DIF Municipal.
Hoy nos enteramos por medio de Análisis Político de que Sonia Carrillo amenazó a Jaime Delgado (periodista y creador del portal de Periodismo Negro) por medio de un oficio donde advierte que se abstenga de cualquier publicación impresa o electrónica sobre ella y en caso de que no lo haga que lo va demandar por medio de sus abogados.
Imagen que está circulando en Facebook |
Jaime Delgado señala que un miembro del equipo de Jaime Díaz le mandó un mensaje para que se cuide mucho, que no ande sólo en público y que no ingiera bebidas alcohólicas, porque según esto quieren tomar represalias en contra de él.
Te recomendamos que leas "de la alcoba al interés público" escrito por Jaime Delgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario