Después de tomar protesta como presidente de México (obviamente por comprar la silla, votos y sobornar al IFE) las manifestaciones a nivel nacional el 1ro de Diciembre del 2012 no se hicieron esperar. En la ciudad de México se habla de un muerto y decenas de heridos, esto siendo extra oficial pues las autoridades negaron que haya muerto un integrante del #YoSoy132.
Sin embargo, en nuestra ciudad vecina de San Luis Río Colorado en Sonora, hubo ataque de bombas molotov contras las oficinas del PRI, quedando completamente quemadas, La Crónica fue objetiva en su nota, no obstante, en La Voz De La Frontera señalaron inmediatamente los nombres completos de los supuestos responsables (ahora detenidos) y lo peor de todo es que se atrevieron a publicar el domicilio particular de los presuntos implicados, jóvenes que ni llegan a los 20 años.
Por si fuera poco, pusieron en mayúsculas "FUE UN ACTO TERRORISTA, AFIRMA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DEL PRI" y esto empeora, en la nota se atrevieron a vincular al #YoSoy132 con uno de los sospechosos diciendo "Es hermana Ana Karen Cázares, identificada miembro del 132". Esta última información fue dada por Alejandra Gonzales Navarro, secretaria general del PRI, algo que omite La Voz. Gente cercana a Ana Karen desmienten la información, lo interesante es que nadie se sorprende de las calumnias del periódico, esperemos que tomen acción legal lo antes posible.
Sí deseas saber como estuvo la marcha en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto, mira el siguiente vídeo.
Fuente: OEM/LaVoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario