domingo, 26 de agosto de 2018

Hipo: el hipócrita del nichito noise de Mexicali

Mexicali es una ciudad pequeña con un millón de habitantes, para alguien como su servidor que ha estado en la escena musical desde el 2002 con diferentes bandas, he llegado a conocer a todo tipo de personas, personajes y gente non grata, por lo general todas las bandas se conocen directa o indirectamente.

Uno de estos personajes que ha emergido en la escena noise (si es que la hay) con sus distintos proyectos musicales y ha estado organizando shows continuamente se ha convertido en alguien completamente distinto a quien conocí, lo puedo calificar como un hipócrita de primera, me reservo el derecho de publicar su nombre, algunos lo ubicaran, pero vamos a llamarlo Hipo.


Conocí a Hipo en el 2008, cuando yo tenía un programa de radio en el tecnológico de Mexicali todos los domingos, ponía canciones de distintos sub géneros de metal y a veces llegaba a poner algo de música alternativa. Este Hipo, comenzó a escuchar el programa y terminó colaborando en este, lo terminé llamando "Hipo Patiño", lleganba con sus CDs para poner algunas canciones de bandas de trve blackmetal, grindcore y noise, muy pocas veces lo dejaba poner algo porque ya había un guión. Recuerdo que en algunas ocasiones lo llevé a su casa porque no tenía auto.

Después de unos meses, él fue testigo de la represión que sufrí en cabina por poner un reportaje sobre lo de Atenco y el encargado de radio tuvo la osadía de pedirme que interrumpiera la transmisión y que inventara algo de fallas técnicas, la interrumpí pero dije lo que realmente había pasado, el Hipo puso cara de sorprendido, creo que esa fue la última vez que asistió, porque a la semana renuncie a esa estación.

Pasaron los años y de vez en cuando me encontraba al Hipo en algunos lugares públicos, siendo muy movido, algo que le respeto, así como al empezar a organizar eventos. En una ocasión que nos encontramos me reclamó "¡¿Porqué no has ido a mis eventos, puto?!", me pareció soberbio y ególatra, a lo que le respondí "no sabía que hacías eventos" ¿No es muy attention whore reclamarle a alguien porque no vas a sus "eventos"? Es como si las veces que yo he organizado una evento en vivo le reclamara por no haber asistido, es ridículo.

Luego le dio por formar proyectos musicales, entre ellos uno en el que incluyó a un ex-baterista  de mi banda (probablemente el peor baterista con el que he tocado) pero se fue a la guitarra, el Hipo hizo un diagrama en Facebook de todas las bandas en la cual ha estado ese baterista/guitarrista e Hipo comentó "faltan varias, como Maldad 13 pero nadie los toma en cuenta", lo cual me pareció una falta de respeto e hipócrita, porque según él nadie nos toma en cuenta pero bien que tuvo el descaro de reclamarme porque no voy a tus eventillos, ternurita.

Después me enteré que hizo amistad con la ex de un amigo, quien transpiraba pretensión hipster, estuvo en la maestría de estudios socio culturales de la UABC y tal parece que tienen ahí una especie de transformación de mentes proge-represoras pro feminazi.

Esta chica, llegó a denunciarme varias veces con otras feminazis de Mexicali algunas de mis publicaciones por considerarlas "ofensivas", cabe mencionar la consideraba mi amiga, salimos juntos, tomos café, pero el haber hecho esa traición pude conocer su serpentesco ser venenoso, sobre todo porque siempre yo he tenido una forma de ser, un sentido del humor y que ahora haya incitado a otras chicas a denunciarme, es imperdonable, como si no me conociera. Recuerdo que ella dijo que le daban asco las personas con sobrepeso (y curiosamente ella ha engordado últimamente) sin decir que "cuerneo" a mi amigo con un amigo en común, no es la mejor persona para hablar sobre congruencia o moralidad.

Ella me llegó a reclamar de que compartí algunos print screens que me mandaron donde incitaba ella misma a otros a denunciarme ¿En serio? ¿Después de ese arranque fascista yo soy el villano? Bueno, supongo que los seres humanos de calidad deplorable se atraen, entre otras cosas, uno se entera que ella se casó pero cree en el poliamor, un concepto para justificar la infidelidad, bueno, el punto está en que estos dos grandes pretenciosos son amiguis.

Creo que ya me desvié un poco, vamos a regresar a Hipo, cuando lo conocí, este no tomaba y ahora se ha vuelto muy aficionado al alcohol por lo que tengo entendido, se ha estado quedando calvo y engordó un poco. También supe que se ha metido en problemas por insultar a diestra y siniestra a medio mundo en Facebook, en un bar le buscó pelea a un amigo quien lo sentó de un golpe y terminó ensangrentado y humillado. No es muy querido por varios, en lo personal, al Hipo que conocí ya no existe, no sé si su actual pareja ha ejercido un cambio sobre su personalidad, pero varias cosas indican que sí. 

Hace poco intentó hacerme daño por medio de Facebook diciendo que yo era un acosador por tomar fotografías a chicas en las calles cuando en sí se trataba de paisaje urbano, ninguna foto de esas subidas a mi cuenta de Instagram tenía un título lascivo, pero bueno, una chica etiquetó a Hipo (muy probablamente su novia) y este Hipo comentó "y luego porque lo mandan a la verga" (leer anterior post).

Llegaron varios comentarios de odio de chicas feminazis de Tijuana, algunas de Ensenada y de Mexicali solamente fue el Hipo y otro tipo intrascendente que incluso me amenazó con demandarme si seguía tomando ese tipo de fotos ¿Bajo que delito me pregunto yo? Incluso dijo que era "un reprimido sexual" y para rematar utilizó el argumento de "podría ser tu mamá", a este tipo ya lo he visto varias veces en la mañana andar a pie por el mismo lugar ¿Tendrá tiempo para demandarme cuando no tiene ni para un carro?

Este segundo hipócrita me sorprende su actitud, considerando que comparte imágenes gore, satánicas, incluso tiene una donde le está sacando el dedo medio a un monumento a Benito Juárez, tal vez por tener esa mente enferma no distingue entre el caso lascivo y una fotografía de corte urbano. Por otro lado, el Hipo también es de ese corte, entre lo trve, noise, gore, películas horror e intentó desprestigiarme o dañarme moralmente por medio de Facebook pero solamente unas cuantas feminazis y progres represores fueron los que se ofendieron y me insultaron.

Me llegaron algunos mensajes de contactos diciendo que estaban intentando "quemarme" y pues no pretendía hacer nada, estos dos hipos, incluyendo a la poliamor, los borré y bloquee porque en mi perfil de facebook, en mis estados, solamente comentaban cosas arenosas, agresivas e insultantes a mi persona, estos son los verdaderos enfermos, cínicos, hipócritas, doble morales y torcidos.

A los días estaba un poco nervioso porque llegaron amenazas por ese intento de "quemada", y tenía una presentación en vivo a unos días, en esa presentación me encontré al Hipo, no lo saludé ni nada, pensé que tal vez iba buscarme pleito o confrontarme o algo, pero no, nada. Luego entendí que efectivamente, hay mucho hablador en facebook, no les importa hacer daño pero en el mundo real no hacen nada. Esa noche conocía algunas personas especiales y la pasé muy bien junto con algunos de mis amigos.

Pues esa es la historia del Hipo, muy malo, muy rebelde, pero te apuñala por la espalda, habla basura de tu banda pero te reclama que vayas a sus eventos. Se los consume el ego, pero ellos saben que lo que escrito es cierto, que reina la incongruencia y si bien no dije nombres, no es porque a diferencia de ellos, yo sí tengo alcance y prestigio.

Espero no volver a escribir sobre estos social justice warriors doble moral, el rock debe ser ofensivo no ofenderse, aguas con esos rockers trve-noise-grind, probrecitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario