sábado, 7 de abril de 2012

Solrac: el compositor controvertido de Mexicali

Solrac (cuyo verdadero nombre es Carlos Daniel) es un menor de edad muy inquieto que no tiene miedo a equivocarse, sobre todo porque hace lo que le gusta, a pesar de tener influencias cuestionables como Panda sin embargo esta consciente al respecto y el mismo me ha dicho "apenas voy empezando en esto" refiriéndose a la música.



Inicio con su banda Metal Shockwave pero después formó The Black Widow y obviamente destaca el mismo como solista, sobre todo porque sigue buscando su voz, es una prueba de perseverancia y tiene una meta que es seguir estudiando música para superarse a sí mismo.

Tiene varias composiciones disponibles en su página de Facebook desde "Nuevo Amanecer" o "Elizabeth", puedes escucharlas sí es tu gusto pero eso sí, no es para todos, a un servidor no le fascina lo que hace pero es de respetarse su constancia y que hace exactamente lo que le venga en gana por algo tiene varios seguidores, desde suscriptores en su canal de YouTube hasta las personas que le han dado "me gusta" a su página.

Puedes adquirir sus canciones en formato mp3 en iTunes, para más información sobre adquirir su música ingresa a su página de Facebook.

1 comentario:

  1. mejor pon un video nuevo!
    https://www.youtube.com/watch?v=1K41q0An4C8#_=_

    ResponderEliminar