martes, 31 de enero de 2012

Calderón no entiende de razones y responde de manera autoritaria

Increíble la respuesta que dio Felipe Calderón acompañado de una enorme manada de paleros, se está volviendo común increpar con odio al presidente resultado de un fraude electoral del 2006. Todo empezó cuando se encontraba Felipe en dando su discurso en Ciudad Creativa Digital en Guadalajara, Jalisco y un joven empresario de nombre Tonatiu, le preguntó: "¿Cuántos muertos más? ¿Después a donde te vas a ir a vivir?" Un par de preguntas muy buenas hechas en la cara.



Calderón es muy ingenuo o muy pendejo, menciona que se puede dialogar con él, claro, para pasar por encima de los simios del estado mayor presidencial es difícil, la única oportunidad es llenar los pulmones y gritar tus preguntas. Felipe menciona que deben poner argumentos en lugar de gritos, pues curiosamente es ciego o sordo, parece que no entiende que la mayoría de la población no desea esta guerra que se hizo a la estúpido, si bien dice respetar la democracia ya hubiera dejado esa política de soplones, quiere que los mexicanos seamos chivatones. El espurio en vez de gastar tanto dinero (o del que se está robando el mismo gobierno federal) deberían de apoyar a la educación pero claro, no desean a una población pensante.

Menciona que en su gobierno hay libertad de expresión, pero claro, después de que Tonatio gritó no le dieron derecho de replica, solo obtuvimos un monologo enfurecido mencionando que se respeta la libertad de expresión en su gobierno, en un gobierno donde secuestra a civiles, violan mujeres, policías terminan del otro bando, donde niños mueren en fuego cruzado y es tan fácil decir que todos los muertes son del lado del narco, es una infamia.

Además menciona que en su "sexenio" hay libertad de expresión, simplemente hay que preguntarle a Carmen Aristegui que por orden de Calderón la sacaron del aire o que compañeros políticos de Calderón persiguen a twitteros acusándolos de terrorismo. Calderón dice ser abierto, cosa que es completamente falsa, quiere argumentos para acabar con la guerra contra el narco y parece que no quiere escuchar a Denisse Dresser.

Felipe Calderón ya ni la chinga corrompiendo la memoria de inocentes, diciendo que es un pleito contra los "malos" que también son mexicanos, pero claro que le es más sencillo matar al enemigo que dialogar con él y lo peor es que calificó al joven con esas dos preguntas de que él cree que no se deben meter contra el narco y que el gobierno es el que genera violencia ¿En que parte de las preguntas se encuentra eso que detecto Felipe?


Ya para cerrar, acusa al crimen organizados de cobrar rentas y claro, el gobierno federal no quiere compartir la tenencia, los impuestos de la gasolina y sus grandes salarios con nadie, lo mejor que se le pudo ocurrir a Calderón fue manchar de sangre al país y en vez de llamar "subersivo" o "rádical" aquellos que no estén a su favor es de narcomedunistas, consumidores o cualquier cosa que tenga que ver con el crimen.

Calderón es el peligro de México golpeando mil avisperos sin ton ni son, mira el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario