jueves, 23 de junio de 2016

Intimidación policíaca por brigada para Oaxaca en Yautepec


Angel De La Verdad compartió un vídeo en su canal de YouTube un vídeo con la siguiente descripción: 

Hoy salimos (por que nunca voy sola) a hacer un brigadeo sobre lo ocurrido en Oaxaca y todo el apoyo que esta recibiendo en el país y el mundo y empezó la "REPRESIÓN-INTIMIDACIÓN". No llevaba ni 6 minutos hablando al respecto cuando vimos a un policía gordito tomándome fotos a un lado de la estatua, me acerque u lo señale mientras gritaba a la gente [mírenlo, ya comienza la represión y no estamos haciendo nada MALO" que me le acerco al policía gordito, se alejó y seguía tomándome fotos me acerco más y le digo a la gente: "Mírenlo, cree que con eso me intimida, ven, acércate y tómame todas las fotos que quieras, no te tengo miedo" Y SALIÓ HUYENDO.

Esto es una prueba más de que la gente que protesta es agredida primero por la policía, aunque uno no haga nada, ellos son los primeros en cometer un crimen, ene este caso trató de intimidarme, si este gordito supiera qaue no esta haciendo nada malo no había huido pero ¡saben lo que hace y que es ilegal! por eso como criminal que es, salió huyendo.

De cualquier modo, cualquier cosa que me pase o a mis compañeros hago responsable a Agustín Alonso Gutiérrrez, alcalde Yautepec, del Estado de Morelos.


Uno de los protocolos en manifestaciones es que los policías tomen fotografías de los asistentes, en otros casos vídeo, gracias a eso hemos visto a tantas "ladys", pero no deja de llamar la atención que lo hagan en brigadas, como esto que ocurrió en frente al Ayuntamiento de Yautepec Zaragoza en el estado de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario