viernes, 15 de enero de 2016

Hombre mata a perro a pedradas y se come sus ojos

Los hechos fueron registrados en la calle Mineral del Rosario en colonia Toledo Corro en la ciudad de Culiacán Sinaloa y TV Azteca realizó un reportaje el cual fue subido a Facebook el día 13 de enero a la 1 de la tarde.


Los vecinos fueron testigos de como un hombre mató a un perro a pedradas, una mujer tomó vídeo mientras pedía que cesara y a sus vecinos que lo detuvieran mientras que el verdugo seguía torturando al can hasta quitarle la vida para posteriormente comerle los ojos, luego se llevó el cadáver y ¿la policía? Bien, gracias.

Ahora se dice que el asesino de perros anda rondando de nueva cuenta la colonia y los vecinos han tomado la medida de encerrar a sus mascotas y cuidar a sus niños ya que su lógica es: sí mató a un perro sin compasión ¿qué tal si mata a uno de nuestros niños así?


Desde el 2013 hay una ley que protege a los animales en Sinaloa pero según las organizaciones de protección dicen que dicha ley no se cumple.

En lo personal, este hombre debe padecer de sus facultades mentales porque solamente un loco puede hacer semejante cosa, además de hacer caso omiso tanto al llanto de perro así como de las súplicas de los vecinos o bien, pudo haber tomado algún enervante que detonara tan despreciable comportamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario